Marquina anuncia su separación del partido Un Nuevo Tiempo

07.03.2014 20:26
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

El parlamentario dejó claro que su decisión se deriva por decisiones tomadas dentro del partido y nada tiene que ver con la decisión tomada por Hiram Gaviria

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina anunció en exclusiva, en una entrevista con Noticias24 Radio, su separación del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) y advirtió que otros dirigentes harán lo mismo.

El parlamentario dejó claro que su decisión se deriva por decisiones tomadas dentro del partido y nada tiene que ver con la decisión tomada por Hiram Gaviria.

Afirmó que dentro de la organización pidió que realizaran elecciones internas desde hace dos años, lo que fue “sistemáticamente” negado. En cambio, UNT decidió nombrar una comisión, presidida por el exgobernador Manuel Rosales desde Panamá, que nombró una nueva directiva de la organización política, “excluyendo” a Marquina como secretario general y a otros dirigentes.

Marquina afirmó que aún espera que se le expliquen las razones de esta decisión tomada en “un proceso absolutamente antidemocrático”.

“Estamos por anunciar nuestro destino político”, agregó, aunque fue enfático al decir que permanecería como dirigentes de oposición. “Eso no me va a separar de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)“, aseguró.

“De un momento a otro anunciaremos nuestra renuncia” al partido, añadió, resaltando que seguirá siendo parlamentario.

Fuente/Noticias 24
Foto/Archivo