Más de 2.000 personas asistieron al Festival de Hip- Hop y Cultura Urbana

26.03.2017 19:48

Con la participación de artistas nacionales y regionales

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigtal.com.ve

 Jóvenes de diferentes partes del país demostraron su talento en el quinto Festival de Hip- Hop y Cultura Urbana, que se desarrolló en los espacios de la Plaza de las Banderas en el municipio Independencia.

El presidente de INAJUDEY, Epifanio Ochoa, reiteró que están brindando espacios para seguir impulsando la cultura urbana, para fomerntar la paz y el desarrollo sano y productivo en los jóvenes, llevando el mensaje a todas las comunidades.

“Tenemos un pueblo lleno de gente talentosa en el quehacer artístico y cultural; es por ello que realizamos actividades que permitan la incorporación de todos los sectores sociales, aplaudiendo cualquier iniciativa, permitiéndoles que sean ellos los multiplicadores de saberes en sus sectores”, resaltó Ochoa.

La actividad inició a las 2 de la tarde, donde los grafiteros realizaron diferentes murales alusivos a paisajes naturales y elementos culturales, que permitieron resaltar el talento de los participantes, utilizándolo como un arte de expresión urbano.

La actividad fue organizada por el Instituto Autónomo de la Juventud Yaracuyana (INAJUDEY), además estuvieron presentes grupos de breakdance, en música (rap, beatbox, skey, disc jockey y slackline), jóvenes no sólo de Yaracuy, sino de Valencia y Caracas.

Durante el transcurso del evento más de 15 artistas urbanos, de baile, canto y rap brindaron un espectáculo a la juventud yaracuyana que asistió al festival.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigtal.com.ve