Más de 75 mil viviendas ha entregado el Gobierno venezolano en plena guerra económica

22.07.2016 08:35
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, indicó que el Gobierno nacional avanza en la entrega de créditos con una tasa de intereses a base del 6 %, además de las tomas de terrenos ociosos aptos para la construcción

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social del Gobierno Nacional ha entregado durante el primer semestre del año 2016 más de 75 mil viviendas dignas a mujeres y hombres venezolanos.

Durante la entrega de llaves a “viviendos venezolanos” en el urbanismo Mata Linda- Miranda, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, manifestó que de los hogares entregados en la GMVV, mediante 0800MIHOGAR se han adjudicado 8.088 mil viviendas.

Asimismo Quevedo informó que el Gobierno ya ha entregado 3 mil 475 titularidades de propiedad a familias de la GMVV.

“Son familias que hoy duermen con la titularidad de la vivienda en sus manos”, agregó.

“Estamos haciéndole frente a la guerra económica, 75 mil 967 viviendas se dicen fácil”, dijo, al tiempo que recordó que además de la adjudicación de hogares el Gobierno nacional avanza en la entrega de créditos con una tasa de intereses a base del 6 %, además de las tomas de terrenos ociosos aptos para la construcción.

VIVIENDAS PARA JÓVENES

El ministro para la vivienda recordó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los jóvenes de la Patria se les está dando una participación dentro de la GMVV en un 40 %.

Esfuerzos del Gobierno Nacional y la Banca Pública, acotó.

Este jueves están siendo asignadas 1.956 viviendas a familias venezolanas, en los estados Aragua, Cojedes, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia. “Garantizamos la protección de la familia, de los jóvenes”, expresó el ministro.

T/CO
F/MinHábitat y Vivienda