Migbelis Castellanos es la nueva Miss Venezuela 2013

11.10.2013 08:59

Notiyaradigital

Siguenos por : Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

foto: Meridiano

La noche del 10 de octubre del 2013 se llenó de belleza y muchas emociones. Entre buenos recuerdos inició una de las noches más esperadas de Venezuela, la más linda, la velada del Miss Venezuela.

Empezó con las palabras de una mujer que ha acompañado a la televisión venezolana desde hace mucho tiempo y que, por suerte, se unió al equipo de animadores del Miss Venezuela: Maite Delgado, quien regaló unas palabras en honor al fallecido productor del certamen, Joaquín Riviera.

El magno evento inició con la interpretación de Mirla Castellanos, a quien le siguió con su “Castellanos , qué bueno baila usted” el Sonero del Mundo, Óscar D’León y la bella bailarina, Yolanda Moreno que deslumbró con un vestido blanco y un equipo de bailarines que con trajes tradicionales venezolanos dejaron al público boquiabierto.

Tras una conmovedora interpretación de los venezolanos, llegó el turno para el internacional Tito “El Bambino”, quien estuvo acompañado con las 26 misses que lucieron impecables, seguras y radiantes trajes negros con plumas del diseñador Hugo Espina.

Poco después, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz se unieron a Maite Delgado, quien con un “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas” animaron al público.

Llegó el momento del desfile en traje de baño. Las candidatas se dividieron en dos grupos y cada una lució un traje color morado, con cristales y kaftans, diseñados por Samantha Spicci.

Más adelante vinieron las presentaciones de Mariarca Semprún, quien bailó tambor en el escenario del Poliedro de Caracas y el dúo venezolano, Chino y Nacho que asombró a los presentes y televidentes con una presentación instrumental, para luego continuar interpretando su tema “Sin ti”.

Uno de los momentos decisivos de la noche se acercaba. El animadores Boris Izaguirre junto a Maite Delgado fueron los encargados de presentar los trajes de gala de las misses, quienes desfilaron acompañadas de una música instrumental de fondo.

Minutos después, Venezuela conocía a sus primeras 10 finalistas de las noche: las misses representantes de Nueva Esparta, Costa Oriental, Aragua, Yaracuy, Distrito Capital, Lara, Guárico Sucre, Cojedes, Barinas fueron las primeras afortunadas.

Cada vez más cerca de conocer la ganadora, llegó a la tarima el periodista Ismael Cala, quien con su típico humor le puso sazón a la ronda de preguntas en la que las 10 misses respondieron con su mejor sonrisa. Culminado el interrogatorio, se escogieron a las siguientes cinco finalistas en las que figuraron Miss Costa Oriental, Guárico, Nueva Esparta, Aragua y Cojedes.

¡Ya era la hora! Viviana Gibelli se presentó en la tarima del certamen y anunció junto a sus compañeros anunciaron a Miss Guárico como la ganadora de la banda de "Miss Fotogénica” y a Miss Lara como “Miss Amistad”. Posteriormente, procedieron a realizar el anuncio que toda Venezuela estaba esperando. El cuadro de ganadoras del Miss Venezuela quedó con Gabriela Graf, representante de Nueva Esparta como Segunda Finalista; Miss Cojedes, Wi May Nava como Primer Finalista; Miss Aragua, Stephani De Zorzi ganó como Miss Tierra 2013; Miss Guárico, Michelle Bertolini como Miss Internacional y, finalmente, Miss Costa Orienta, Migbelis Castellanos como Miss Venezuela 2013.

Este es el cuadro ganador del Miss Venezuela:

 

 

Fuente/Meridiano/ Actualidad/