Mototaxistas recibieron más 300 millones para ejecutar proyecto socioproductivo en el municipio Nirgua

18.07.2013 08:19

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Secretaría de Comunicación e Información
 
A través del gobierno eficiente en la calle implementado por el presidente Nicolás Maduro, la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social junto al Gobierno regional, liderado por el gobernador Julio León, entregaron más de 300 millones de bolívares a motorizados del municipio Nirgua que integran el Frente de Motorizados Hugo Chávez.

Así lo indicó Humberto Silva, secretario del Poder Comunal y Protección Social, quien señaló que el proyecto consiste en la culminación de una infraestructura que contará con un Mercal y un consultorio médico, a disposición de los motorizados y de los habitantes del municipio Nirgua.

“Desde la secretaría se ha logrado la inclusión de los mototaxista del estado en el proceso revolucionario que impartimos, con la formación del Frente de Motorizados Hugo Chávez, que permite organizarlos de manera más efectiva en beneficio del colectivo”.

Además explicó que los motorizados por medio de reuniones y asambleas han logrado elaborar proyectos socioproductivos, que les permitirá crecer como trabajadores del servicio y al mismo tiempo benefician de manera más directa al colectivo y a los habitantes del sector donde laboren.

“Este frente de motorizados forma parte del trabajo en conjunto que queremos establecer con este sector socioproductivo que tenemos en cada uno de los municipios, con el propósito de seguir fortaleciendo el socialismo que impulso el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Par la próxima semana se tiene previsto realizar una reunión regional con todos los integrantes del frente, para definir los proyectos que serán asumidos por el Gobierno regional bajo la dirección del Poder Comunal.

Más de 1.200 mototaxista inscritos

Hasta ahora se ha logrado la integración de mil 200 motorizados de diferentes municipios, sin embrago el trabajo está vinculado con los conductores de estos vehículos de dos ruedas, para lograr la integración de más mototaxistas, con la intención de que todos por igual puedan disfrutar de los beneficios que les ofrece el Gobierno nacional y regional para fortalecer el buen vivir de todos y así lograr la mayor suma de felicidad posible.

“Nuestra misión principal es dignificar al gremio de motorizados e inculcar los verdaderos ideales revolucionarios en cada uno de ellos y consolidar el país socialista que todos queremos”.

Asimismo resaltó con por medio del gobierno de calle se ha logrado la participación de un numero importante de motorizados en las grandes misiones establecidas por el Gobierno nacional, como son Gran Misión a toda Vida Venezuela, Plan Desarme Voluntario y Movimiento por la paz y por la vida.

Secretaría de Comunicación e Información