Mujer Cocoroteña representa la lucha y dignificación de la familia

07.03.2014 20:07
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com


Fotos de Prensa Cocorote

Gisarleyna Paz.-
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la primera Combatiente del municipio Cocorote Yuliana de Torres, destacó,  que dicha fecha se celebra, en homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, aguerridas, incansables, que con infinito amor por su patria, sus hijos y por su familia son la vanguardia del proceso de cambios que se vive en Venezuela, en busca de la justicia y la igualdad social.

Refirió, que desde la llegada del presidente Hugo Chávez al poder, en 1999, miles de mujeres se levantaron y decidieron participar activamente en la defensa de sus derechos.

Manifestó, que en Venezuela desde el 8 de marzo de 1944, dicha fecha se celebra con la participación masiva de mujeres en distintas actividades, donde elevan sus consignas y acentúan sus luchas.

Asimismo indicó, que la mujer cocoroteña a través de la historia, ha contribuido social, económica, política y culturalmente con su trabajo fecundo y creador en todos los campos de la actividad humana al desarrollo del estado.

Invitó, a la colectividad del municipio, a participar en las actividades programadas en el marco de esta importante celebración, las cuales se tiene previsto inicien la próxima semana.   

Finalizó, exhortando a las mujeres no sólo de Yaracuy sino de todo el país, a trabajar mancomunadamente  en aras de  construir día a día un  mejor país.

 

Cortesía de Prensa Cocorote/Gisarleyna Paz/Cultura