OSCAR D´LEÓN ROMPIÓ EL SILENCIO Y PUSO EN SU SITIO A OPOSITORES QUE LO ATACARON POR CANTAR EN FITVEN

31.10.2013 09:54

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Oscar D’León: Siempre apoyaré las cosas buenas que se hagan en mi país. Vengan de donde venga. Critica menos y trabaja más por nuestro país.
 
 
El ícono de la salsa venezolano Oscar D’León respondió al grosero e irrespetuoso ataque mediático derechista del que ha sido víctima por participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013, en Mérida, asegurando que siempre apoyará las cosas buenas que se hagan en el país, "vengan de donde vengan".

El sonero del mundo se pronunció este miércoles sobre las ofensas que ha soportado a través de la red social Twitter: “Los que me han criticado mi participación en el FITVEN 2013 en Mérida... Les agradezco que no me sigan”, advirtió.

Igualmente, indicó que "Siempre apoyaré las cosas buenas que se hagan en mi país. Vengan de donde vengan. Critica menos y trabaja más por nuestro país”.

Asimismo, en otro tuit aclaró que “He llegado a donde he llegado por mi talento y mi equipo. Tus críticas me tienen sin cuidado. Todo el que solo sabe criticar es un infeliz”.

Además, Oscar declaró: “Soy venezolano que vengo de bien abajo y nunca he necesitado ningún color para llegar al corazón de millones de personas alrededor del mundo”.

En ese sentido, no se hizo esperar el fraterno gesto de solidaridad  de Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, que le mandó su mensaje de apoyo por su twitter: “Nuestra solidaridad y respeto por ese gran artista, orgullo nacional, que es @OscarDLeon: víctima del odio de quienes no quieren a Venezuela”, puntualizó. 

Fuente/La Igunatv/Politica