Para este viernes alcaldía de San Felipe y Dirección Ejecutiva de la Magistratura organizan Jornada Integral

11.07.2013 09:18

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

 
2
Foto: Prensa Alcaldía de San Felipe

La Alcaldía de San Felipe, conjuntamente con la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del estado Yaracuy ha dispuesto organizar este viernes 12, a partir de las 8:00 am, una Jornada Integral de Tribunales Móviles, informó el director general del ayuntamiento sanfelipeño, Roberto Jiménez.

De acuerdo a Jiménez, en esta jornada, a celebrarse en la 6ta. Av. , entre Av. Caracas y calle 11, frente a la sede alcaldía bolivariana, estará participando también la Dirección de Desarrollo Social, con las Clínicas Móviles, Tránsito Terrestre y Pdval, con la venta de alimentos.

“La Dirección Ejecutiva de La Magistratura ofrecerá a través de los tribunales móviles asesorías en materia de Cese de Presentación, Obligación de Manutención, Separación de Cuerpos, Rectificación de Actas de Defunción y Régimen de Convivencia”, manifestó Jiménez

También se ofrecerá asesoría para Rectificación de Partidas de Nacimiento, Rectificación de Actas de Matrimonio, Solicitud de Títulos Supletorios; Divorcios, Compra –Venta de Vehículos e Inmuebles, Declaración Jurada de no poseer vivienda y Asesoría General (Materia Civil, Lopnna, Laboral, Agraria y Penal) y Declaración de Únicos y Universales Herederos.

Normedis, Malpica, de la Dirección de Desarrollo Social, informó por su parte que el próximo martes 16 de los corrientes también se organizará una jornada con las Clínicas Móviles en la comunidad de Jobito, ante lo cual invitó a las familias de ese sector a participar ampliamente.

Alcaldía de San felipe / Yaracuy es Noticia / JJ