Por la tercera victoria consecutiva en casa ante el Caracas

19.03.2017 09:08

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos FC continúa su camino en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, recibiendo en la sexta fecha al segundo equipo del Caracas FC. Los Colosos buscaran su tercera victoria en casa y romper de una vez por todas el registro positivo que tiene la filial roja en Yaracuy, donde no perdió en cuatro presentaciones previas.

 

Los Colosos intentaran aprovechar el primero de dos partidos seguidos en casa para afianzarse en el liderado del Grupo Central. La misión del novel equipo dirigido por Álvaro Valencia es sacarle el máximo provecho a los partidos en casa, aun con la limitante de usar una vez por semana el Florentino Oropeza para entrenar.

 

Tomando en cuenta el registro positivo del Caracas en San Felipe, Los Colosos no han escatimado esfuerzos en preparar un partido que se muestra como difícil, sin importar el hecho de ser un equipo filial los duelos ante el B de los rojos tienen precedentes de choques muy cerrados. En el Apertura 2016 Caracas se llevo el duelo en San Felipe por 0-1 y en Caracas igualaron 1-1; después en el Clausura los rojos se llevaron la victoria de Nirgua 1-2 y en la vuelta por fin Yaracuyanos logro doblegar a la filial caraqueña 0-1 con gol de Enrique Oberto.

 

En la preparación del partido durante la semana, el equipo trabajo en dobles sesiones durante el lunes y martes en La Fabrica, el miércoles afino los detalles tácticos en una sola sesión y el jueves realizo su faena por espacio de dos horas en el Polideportivo Florentino Oropeza.

 

Los Colosos vienen de igualar ante Gran Valencia 1-1 el sábado pasado, resultado que permitió mantener el liderato del grupo con 10 puntos, mientras que el Caracas B viene de llevarse los tres puntos ante Yaracuy FC, ganándole en el Florentino Oropeza 1-2.

 

Yaracuyanos FC vs Caracas FC “B”

Partido válido por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Estadio: Florentino Oropeza

Hora: 3:30pm

Transmite: El Fuerte 100.5fm