Prepara una alineación ofensiva para encarar a Paraguay La Vinotinto comenzó a entrenar en San Cristóbal

08.10.2013 09:36

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

El mediocampista César González no estaría en el choque debido a una lesión en su rodilla derecha

La selección nacional de Venezuela ya tiene dos días entrenando en San Cristóbal, con el objetivo de preparar el partido que efectuará el viernes contra Paraguay en el estadio Pueblo Nuevo.

El equipo patrio se completó este lunes con la llegada del resto de los jugadores que militan en ligas extranjeras. Su principal misión es armar una alineación ultra ofensivo que pueda golear a los paraguayos, para luego esperar por par de derrotas de Ecuador o Uruguay.

Venezuela jugará el choque sin los lesionados Salomón Rondón, Tomás Rincón y ahora, al parecer, César González no podrá participar debido a una lesión en su rodilla derecha.

De acuerdo lo informado por el técnico César Farías a la emisora tachirense, Tamá Stereo, González tiene un esguince en su rodilla y una distensión en los ligamentos.

“No se pueden utilizar esteroides y tiene líquido en el hueso. Es muy difícil que llegue al partido; por ello, se nos caen los planteamientos”, dijo Farías.

LO QUE VIENE

El entrenador asomó la posibilidad de que en el medio del campo jueguen Rómulo Otero y Yohandry Orozco, junto con Josef Martínez en la delantera, quien hará dupla con un delantero que está por definir.

Farías se mostró optimista en sacar un resultado a favor de la Vinotinto, para esperar por otros que le favorezcan en la misma fecha y en la que viene (15 de este mes), la cual será libre para el seleccionado patrio.

“Trabajamos para quedarnos con esos tres puntos y, si las cosas se nos dan, mi voto es para que el partido de repechaje sea acá en San Cristóbal”, recalcó el entrenador.

La Vinotinto debe tratar de ganarle por tres o cuatro goles a los guaraníes y ligar que Ecuador o Uruguay pierdan los dos partidos que le restan, recibiendo entre cuatro y seis tantos en contra.

La única posibilidad que tiene Venezuela de clasificar al Mundial es jugar el repechaje contra Jordania, en caso de que se produzca el milagro.

“Para este partido vamos con mucha ilusión. Esperamos hacer nuestro trabajo y que la gente nos venga a apoyar. Sería muy triste que los resultados se nos dieran y que nosotros no podamos lograr el objetivo”, puntualizó Luis Manuel Seijas, quien podría jugar como volante mixto o lateral izquierdo.

Venezuela afinará hoy y mañana detalles de la estrategia a utilizar contra los albirrojos, posiblemente en la cancha alterna utilizada por el Deportivo Táchira para entrenar.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo CO