Presidente Maduro activa despliegue de voluntarios del Movimiento Somos Venezuela

15.06.2017 14:05

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este miércoles el despliegue de más de 66 mil voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, que irá casa por casa a resolver, canalizar y atender los problemas diagnosticados con el Carnet de la Patria.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado recordó que el Movimiento nació el pasado domingo 11 de junio y se desplegará progresivamente en cada rincón del país del 15 de junio al 15 de julio.

“El Carnet de la Patria se lanza mañana en el primer mes de calle, gobierno de calle (…) la Venezuela profunda con el carnet de la Patria (…) dar un salto en la atención y solución verdadera de todos los problemas sociales, económicos que tiene el pueblo”, dijo Maduro en transmisión de VTV.

Asimismo, resaltó que más de 14 millones 500 mil venezolanos se carnetizaron durante las jornadas desarrolladas a escala nacional.

Indicó que en medio de otra embestida de la derecha nacional e internacional contra el país, se da inicio a “una nueva etapa de la Revolución Bolivariana”.

PROTECCIÓN ESPECIAL A LA PNB

Por otro lado, el jefe de Estado mencionó que tras el ataque de la oposición a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante las marchas que se tornaron violentas,  estableció un plan de “protección especial” para ellos y sus familiares que “han batallado por la paz del país”.

Maduro señaló que el pueblo patriota reconoce la entrega de la PNB, su sacrifico, heroísmo y ética.

En la actividad, el Mandatario entregó la tarjeta de Hogares de la Patria 900 mil, un conjunto de becas a estudiantes de educación media y pensiones a través del Carnet de la Patria.

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales