Presidente Maduro asiste a inauguración de la Serie del Caribe 2014

01.02.2014 22:12
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com/

Venezuela suma siete títulos en Series del Caribe, siendo Magallanes, Caracas y Zulia con dos coronas los más ganadores, sin embargo, de esas 13 series realizadas en el país, en solo dos oportunidades el equipo tricolor ha levantado el trofeo de campeón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra este sábado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para participar en los actos de inauguración de la Serie del Caribe 2014.

“En Nueva Esparta le damos la bienvenida a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores a la Serie del Caribe 2014″, escribió el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, en su usuario en la red social Twitter @CarlosMataCMF.

A este evento también asisten los ministros para el Deporte, Antonio Álvarez y para el Turismo, Andrés Izarra.

Son 14 las veces que Venezuela ha recibido la Serie del Caribe a través de la historia desde el primer certamen celebrado en La Habana, en 1949, la cifra más alta de los países que compiten en el evento.

México, con 13 y Puerto Rico, con 12, le siguen en cuanto a más torneos organizados.

La Isla de Margarita es la sexta sede venezolana en albergar el torneo donde participan los campeones del Caribe, y es la segunda vez que organiza el torneo, pues antes lo hizo en 2010.

Venezuela suma siete títulos en Series del Caribe, siendo Magallanes, Caracas y Zulia con dos coronas los más ganadores, sin embargo, de esas 13 series realizadas en el país, en solo dos oportunidades el equipo tricolor ha levantado el trofeo de campeón.

Fuente/AVN