Presidente Maduro felicitó a la Vinotinto por victoria frente a Bolivia

11.11.2016 08:49

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

A través de Twitter

"Felicidades a la Selección Nacional de Fútbol…Tremenda Victoria…Mucha Fuerza y Perseverancia…Tod@s con la Vino Tinto…Viva Venezuela”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás MaduroMoros, felicitó este jueves a través de Twitter, a la Selección Nacional de Fútbol por haber obtenido la primera victoria de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018

“Felicidades a la Selección Nacional de Fútbol…Tremenda Victoria…Mucha Fuerza y Perseverancia…Tod@s con la Vino Tinto…Viva Venezuela”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En el estadio Monumental de Maturín, Monagas la Vinotinto venció al equipo boliviano con marcador 5 a 0 con goles de Josef Martínez, Rómulo Otero y Jacobo Kouffati.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, saludó el triunfo del equipo venezolano frente a su par suramericano. Nuestra Vinotinto le gana 5 a 0 a Bolivia. “#Somos Vinotinto. Felicidades Muchachos. !!!”, expresó por la referida red social.

Fuentes/@NicolasMaduro @Mindeporte
Texto/CO
Foto/@Mindeporte

Cortesía Correo del Orinoco para NotiyaraDigital.com/ Política