Presidente Maduro: La peor política de la oposición es seguir subestimando al Pueblo

21.08.2017 11:45

Nicolas

La peor política manejada desde la perspectiva de la oposición venezolana se basa en subestimar el Poder del Pueblo, (y eso) representa uno de sus mayores errores, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrevista ofrecida al periodista José Vicente Rangel, desde el salón Simón Bolívar del Palacio Miraflores.

Aseveró que la burguesía piensa que el Poder Popular -que es humilde- desconoce de la realidad en el país, y trasladan “su desprecio a las políticas dirigidas por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, los lleva a subestimarlos de manera extrema”.

En tal sentido, explicó que es ese esquema de desprecio aplicado por la oposición venezolana, la que ha causado su derrota durante los 18 años.

Considera que “sobre la base del respeto y del reconocimiento mutuo, con las diferencias que tenemos, (podemos) entrar (nuevamenta) en un proceso de diálogo nacional a favor de los grandes intereses del país”.

El Presidente Maduro indicó que él -junto a su equipo de gobierno- actúa con autenticidad y siempre “confiamos en la intuición y la inteligencia de lo que consideramos mejor para el país, desde esa vía actuamos”.    

 

Fuente VTV/Política