“Qué voz, es igualita”: Venezolana imitó a Shakira y su conmovedora historia se hizo viral

26.06.2023 11:59

En las últimas días se hizo viral en las redes sociales la conmovedora historia de una joven venezolana que imita a la perfección a la cantante colombiana Shakira.

Un reconocido influencer de Colombia, identificado en TikTok como @stylacho compartió un video en el que da a conocer la historia de una venezolana que canta como Shakira en las calles de Medellín para darle una buena vida a sus hijos.

El tiktoker, que es conocido por ayudar a la gente necesitada, mostró cómo esta joven estaba sufriendo en un día normal de su trabajo, ya que el micrófono con el que ella da a conocer su voz fue destruido por un carro.

“No sé qué voy a hacer, yo necesito trabajar y mi niño me necesita”, comentó angustiada.

Minutos después, la intérprete callejera dejó claro que su vida ha sido muy compleja, pues para estar donde está ahora tuvo que caminar un mes de Venezuela a Colombia para conseguir lo que tiene.

“Yo con el bafle trabajo y le compro las cosas a mi bebé, yo canto y en estos momentos estoy imitando a Shakira, necesito trabajar y ahora no sé qué hacer”, contó. En ese momento, el influencer le pidió que cantara una canción a lo que ella sin ningún problema accedió.

Fuente: La Patilla