Rafael Parra Barrios asume coordinación del Movimiento Amigos con Maduro en Yaracuy

03.04.2013 10:58

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Archivo

Este es el comunicado oficial por parte del equipo de prensa de Movimiento Amigos con Maduro, donde el profesor y ex líder de la tolda tricolor en el municipio independencia, anuncia su incorporación al equipo de trabajo del candidato oficialista Nicolás Maduro.

Rafael Parra Barrios apoyará a Nicolás Maduro en las Presidenciales

Rafael Parra Barrios expresó a los medios de comunicación que apoyará definitivamente a Nicolás Maduro como candidato presidencial y aseguró que será con el apoyo de pueblo de Yaracuy, Presidente electo de Venezuela

¿Qué razones le inducen a apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros?

Lo conozco personalmente, es un buen hombre y sé de su sensibilidad social. Coincidimos en la lucha sindical, el desde el Metro y yo desde el Sindicato de Profesionales de la Docencia, desde allí fuimos pioneros de la firmas de Contratos Colectivos y defendimos con amplitud los derechos de los trabajadores.

Luego compartimos como Diputados en la Asamblea Nacional, hicimos una amistad basada en el respeto, que se tradujo en una fructífera labor parlamentaria, trabajando en la Comisión de Desarrollo Social, el Grupo Boston y en la Comisión Especial de Empleo, donde él fue su Presidente y mí persona Vice Presidente.

Juntos recorrimos el país y lo representamos a la par en misiones internacionales, construyendo consensos y visiones compartidas en aras de Venezuela, que sirvieron para aprobar leyes en el parlamento nacional. Participamos en el proceso de formación de las Leyes de Empleo, de Alimentación (Cesta Ticket), pero de manera muy especial, la referida a la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social, marco legal de Las Misiones de Vivienda y Hábitat, Seguridad y Salud en el Trabajo; Pensiones y Otras Asignaciones Económicas, resaltando las pensiones para los discapacitados.

Podemos decir que el Presidente Maduro es el Padre de la actual Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social, que desarrolla el artículo 86 de la Constitución, en donde se establecen los derechos relativos a la salud y la protección de la maternidad, paternidad, invalidez, enfermedades, discapacidad, riesgos laborales, pérdida de empleo, desempleo, vejez, viudedad, entre otros, que está al servicio de los venezolanos. Además fue un excelente Canciller de la República y su experiencia garantiza buenas relaciones con el resto del mundo.

Por estas razones lo apoyo y represento en mi condición de independiente el Movimiento, Amigos con Maduro, el cual tiene una amplia aceptación y en los próximos días estaremos juramentando sus primeros Comandos, empezando por el municipio Independencia, donde tenemos dirigentes y luchadores sociales de todas las comunidades.

Finalmente hizo un llamado a votar masivamente el próximo 14 de abril por Nicolás Maduro, que será Dios mediante el Presidente de la paz, el dialogo y de los pobres.

Rafael Parra Barrios: Coordinador del Movimiento Amigos con Maduro.

Independencia: 2 de abril de 2013.
 

Yaracuy24.com/