Ramón Oropeza presenta 5ta producción musical “Cuanto te Amo”

11.08.2014 11:10
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Mostrando Ramón Oropeza presenta 5ta producción musical “Cuanto te Amo”.JPG

Foto de Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com

Para presentar su quinta producción musical Ramón Oropeza, la Voz de Venezuela invita a la colectividad en general este sábado 16 de agosto al gran evento en San Felipe a partir de las 3 de la tarde, donde deleitará a los asistentes con por lo menos 9 temas de su autoría.

Explicó Oropeza que esta nueva producción lleva por nombre “Cuanto te amo” y durante la presentación oficial compartirá escenario con el colombiano Argimiro Acevedo, así como con Joseylu Herrera, Joseito Rojas, José Francisco Pérez de Chavasquez estado Portuguesa todos ellos acompañados por ensamble criollo de Albert Morena.

Es importante recordar que el cantautor, voz tenor ha sido el ganador de innumerables festivales, compartiendo además tarima con artistas nacionales e internacionales, recibiendo igualmente grandes e importantes reconocimientos, con los que se deja claro que talento es lo que le sobra a este hijo adoptivo de Yaracuy.

Finalizó extendiendo una invitación al público en general para que lo acompañen este sábado el Club San Felipe donde estará demostrando porque se le conoce como “la Voz de Venezuela”.

Cortesía Prensa San Felipe/Notiyaradigital