Revolución Bolivariana entrega 3.407 viviendas dignas en todo el país

29.09.2016 12:50

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Informó Manuel Quevedo

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda encabezó la adjudicación de 143 casas en el Desarrollo Habitacional Felizmar, en el estado Miranda

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, entregó este jueves 3 mil 407 casas dignas en todo el país, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para enfrentar el déficit habitacional.

Desde el estado Miranda, durante la adjudicación de 143 viviendas en el Desarrollo Habitacional Felizmar, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, comunicó que, hasta la fecha, se ha alcanzado la cifra de un millón 138 mil 332 viviendas dignas construidas, gracias al trabajo coordinado del Ejecutivo con el Poder Popular.

“Hemos llegado a la meta 1.138.332, superando el año 2014, año de guarimbas”, contrastó.

Las referidas unidades habitacionales cuentan con 110 metros cuadrados, dos pisos y todos los servicios básicos.

Quevedo también especificó que hoy fueron entregados más de 5 mil títulos de propiedad a las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la actividad se encontraba el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, así como el presidente de Corpomiranda, Americo Mata.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Minhvi_Oficial