Revolución Bolivariana entrega este jueves 6.932 viviendas en todo el país

21.09.2017 15:14

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega este jueves un total de 6 mil 932 casas dignas en diecisiete estados del país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la adjudicación de 112 unidades habitacionales en el Urbanismo Vista Verde II, en Cabudare (estado Lara), el funcionario señaló que el Gobierno Nacional, en coordinación con el Poder Popular, ha alcanzado la meta histórica de 1 millón 746 mil 311 viviendas entregadas.

Quevedo también precisó que fueron otorgados 2 mil 227 títulos de propiedad, para alcanzar una meta de 120 mil 611 documentos entregados.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez, es una política social que impulsa la construcción de viviendas para  erradicar el déficit  habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales.

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales