Sistema de Misiones y Grandes Misiones toma plazas de Yaracuy

10.11.2016 18:46

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Arrancaron en la Francisco de Miranda

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

- A propósito de la llegada de la Navidad, el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, tomó desde este viernes y durante una semana, la plaza Francisco de Miranda en el sector El Panteón, municipio San Felipe, con diversas actividades de ornato, embellecimiento, recreativas y culturales.

 

Así lo explicó la representante del Sistema Nacional de Misiones en el estado, Jenny Suárez, quien detalló, “acá estaremos desde hoy y durante toda una semana con actividades de embellecimiento de estos espacios, así como, recreativas, culturales, deportivas y de salud. Contamos con una clínica móvil en la que se le brinda atención médica a niños y niñas”.

 

En la toma participarán las diversas misiones bolivarianas que hacen vida en el estado, “en Yaracuy 26 misiones están trabajando de manera activa por las comunidades. Hoy iniciamos acá pero tenemos toda una programación que incluye tomas en las distintas plazas y espacios públicos de todo el estado”, dijo.

 

En la jornada, que contempló entre otras actividades, desmalezamiento, limpieza, elaboración de murales, participaron representantes de las Misiones Árbol, Nevado, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Política