Sofía Nuñes Dando con el Mazo "Guarimberos de Doble Moral"

08.03.2014 01:43
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Foto:Vía Facebook

 

Ayer escuché a un grupo de opositores que estaban protestando en la avenida Yaracuy con Ravell gritando una consiga en la que calificaban al "chavista" como un "ignorante", Ahora bien, ¿creen esos manifestantes que cantando consigas EXCLUYENTES Y OFENSIVAS van a hacerle "abrir los ojos" al que todavía apoya al gobierno de Maduro? Con todo el respeto que se merecen esos protestantes, pero considero que la ignorancia la están demostrando ellos con ese tipo de acciones! Hablan de paz, hermandad, de que les duele un país y quieren unirlo, pero contradictoriamente DESCALIFICAN a un paisano por no pensar igual y no compartir la misma ideología política que ellos.
La verdad siguen demostrando que no tienen MORAL para salir a protestar cuando son IGUALES o PEORES que los chavistas radicales, que llaman guarimberos, escuálidos y pitiyankees a los que están en contra de este régimen! Antes de pedir un nuevo gobierno pidan un nuevo cerebro, en el que puedan utilizar la lógica y darse cuenta que DESCALIFICANDO a un chavista NO UNEN, NO SOLUCIONAN, NO CONTRIBUYEN, simplemente se hacen más responsables del odio, división e intolerancia que se adueñó de este país y estado.

 Si quieren ofender y descalificar háganlo, pero con responsabilidad! No diciendo en la prensa y en las redes sociales que son pacíficos y promotores de la unión y hermandad, queriendo siempre victimizarse, cuando realmente son unos INTOLERANTES que no respetan la libertad de pensamiento o ideologías. Al final son todos la misma mierda, así que váyanse al carajo con su estúpida doble moral.

 Como dicen en la calle: "no engañan a nadie..." Y ojo: no soy chavista, madurista, socialista, ni mucho menos opositora o caprilista. Simplemente me mal humora la gente hipócrita e inmoral, gente que dice que quiere "hacer el bien" pero lo que hace es seguir hundiendo a este país en mierda. Y aunque la palabra este politizada, debo admitir que soy REVOLUCIONARIA, y lo soy desde que estoy en el útero de mi mamá... Revolucionaria, realista y jodidamente golpeada por la triste realidad de mi país, realidad que es un tema de CIUDADANÍA y no de ideología. Recuerden: "que sus palabras concuerden con sus acciones" "feliz" fin de semana! Bendiciones.


Notiyaradigital/Sofia Nuñes/Opinión