Sofía Nuñes

25.02.2014 10:54
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Fotos via Facebook

A mis amigos y conocidos que se hacen llamar "OPOSITORES" les hago un llamado a la TOLERANCIA! A que en vez de OFENDERSE por mis comentarios, acepten las críticas. Se hacen llamar "PACÍFICOS" y demuestran lo contrario.! Me asombra y me llena de tristeza leer por ahí comentarios tan llenos de odio hacia mi persona, que francamente no me afectan, simplemente me siguen demostrando que el problema de este país y este estado no es cuestión de ideología, sino de CIUDADANÍA. Dejen la hipocresía al llamarse pacíficos, cuando su corazón está lleno de rabia y resentimiento, demuestren lo que son realmente y dejen esa doble moral a un lado, que por eso es que este país está como está! Tampoco me afecta lo que hablan sobre mi trabajo, pues trato siempre de dar lo mejor de mi, una vez leí por ahí que hay que ser siempre el mejor, pero nunca creérselo, por eso continuaré haciendo mi labor y como siempre, abierta a las críticas! Para finalizar quiero repetir lo que una vez escribí: "también es de mala educación hablar con la cabeza vacía..." Un abrazo... En el camino andamos
La imagen va para la reflexión... Sigo con mi misión: la misión consciencia!
A mis amigos y conocidos que se hacen llamar "OPOSITORES" les hago un llamado a la TOLERANCIA! A que en vez de OFENDERSE por mis comentarios, acepten las críticas. Se hacen llamar "PACÍFICOS" y demuestran lo contrario.! Me asombra y me llena de tristeza leer por ahí comentarios tan llenos de odio hacia mi persona, que francamente no me afectan, simplemente me siguen demostrando que el problema de este país y este estado no es cuestión de ideología, sino de CIUDADANÍA. Dejen la hipocresía al llamarse pacíficos, cuando su corazón está lleno de rabia y resentimiento, demuestren lo que son realmente y dejen esa doble moral a un lado, que por eso es que este país está como está! Tampoco me afecta lo que hablan sobre mi trabajo, pues trato siempre de dar lo mejor de mi, una vez leí por ahí que  hay que ser siempre el mejor, pero nunca creérselo, por eso continuaré haciendo mi labor y como siempre, abierta a las críticas! Para finalizar quiero repetir lo que una vez escribí: "también es de mala educación hablar con la cabeza vacía..." Un abrazo... En el camino andamos :-)
La imagen va para la reflexión... Sigo con mi misión: la misión consciencia!
 ·
Sofia Nuñes/Opinion