Solo queda ganar o ganar

21.10.2016 10:34

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Foto de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos recibirá al equipo guayanés Lala FC este sábado en el Polideportivo Florentino Oropeza en lo que será la tercera fecha del cuadrangular final. El resto del camino para Los Colosos solo se reduce a la repetición de un resultado en los cuatro partidos restantes, ganar, para tener posibilidades de lograr el ascenso a la máxima categoría sobre las fechas finales.

 

Luego de dos derrotas en forma sucesiva, el equipo dirigido por Nino Valencia hipoteco sus aspiraciones a sumar en las fechas restantes y a depender de los resultados derivados en los demás partidos del grupo. Yaracuyanos por primera vez desde que lo dirige el técnico zuliano ha encajado par de caídas consecutivas. Ante El Vigía y Metropolitanos los descuidos en defensa se pagaron caros y ahora el panorama luce complicado de cara a las aspiraciones de ascender.

 

El duelo ante el equipo oriental será entre los equipos más comprometidos del Cuadrangular “A”. Tanto Lala como Los Colosos deberán ganar para seguir enchufados a la esperanza matemática, aprovechando el doble enfrentamiento directo que por otro lado tienen Vigía y Metropolitanos. El derrotado en esta fecha quedara al borde de la eliminación en la próxima fecha.

 

Los Colosos llegan con el aliciente de recuperar una de sus piezas fundamentales en defensa, Jhon Cernicchiaro. El central oriental ya cumplió su fecha de suspensión y estará disponible para el llamado del cuerpo técnico para este importante encuentro.

 

Lala llega al Florentino Oropeza tras haber igualado con Metropolitanos 0-0 en su debut y caído 1-2 en su feudo ante El Vigía. El elenco que dirige el profesor Delvalle Rojas realizo una extraordinaria labor en el grupo oriental, que permitió su clasificación a la pelea por el ascenso.

 

Yaracuyanos FC vs Lala FC

Partido válido por la jornada 3 del Cuadrangular Final “A” 2016.

Estadio: Florentino Oropeza.

Hora: 3:30pm

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos /Deportes