Toma de Carabobo: Movimiento por la Paz y la Vida incorporó a jóvenes engañados por la derecha durante guarimbas

16.09.2017 18:45

guarimbeross

Valencia, 16 de septiembre de 2017.- Este sábado el candidato socialista y patriota a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, junto a Alexander “Mimou” Vargas, del Movimiento por la Paz y la Vida, organizaron actividades deportivas, recreativas y culturales para más de 5 mil valencianos en el estado Carabobo, donde fueron incorporados treinta (30) jóvenes que fueron utilizados por la dirigencia de la derecha en las pasadas acciones terroristas.

“Haciendo Patria en el día de hoy, integramos a nuestros chamos que fueron usados, engañados por la derecha, jóvenes nuestros que eran guarimberos, yo digo jóvenes engañados por la derecha, nos están acompañando para integrarse al Movimiento por la Paz y la Vida, es parte importante de lo que estamos haciendo a nivel nacional, reivindicando a los chamos”, expresó “Mimou” Vargas al abrazar a uno de estos jóvenes venezolanos que se integran al Movimiento por la Paz y la Vida.deporteslacava

Calificó de momento histórico parta la Patria este gesto de política socialista para unir a los venezolanos, por parte de un presidente que le da la mano a quienes fueron manipulados.

“Los felicito en nombre del gobierno Bolivariano”, expresó Mimou, señalando que este acompañamiento será permanente y sistemático, con ayuda psicológica y social, incluidos los beneficios del Pan Chamba Juvenil.

valenciabici“Mientras nuestro presidente está buscando el diálogo internacional, el diálogo con la derecha apátrida que no quiere hablar, nosotros seguimos consolidando la paz. Que vivan los muchachos que están con nosotros por este paso que están dando tan importante por la Patria”.

baloncestoLa actividad se realizó en la Ciudadela José Martí de Valencia, al sur de la ciudad, como parte del despliegue por la convivencia y la paz que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del organismo encabezado por Vargas, así como en el Movimiento Corazón Urbano.

Rafael Lacava, candidato del Polo Patriótico a la gobernación de Carabobo en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre, agradeció a los carabobeños por tanta emoción y disposición a aceptar y perdonar a quienes hoy muestran su interés por dejar atrás las equivocaciones.

lacava“La juventud en Carabobo que se incorpora a este Movimiento. Aquí serán bien recibidos, este es un proyecto de inclusión, que mira a los jóvenes como un todo. Los queremos a todos, hacen falta todos y no sobra nadie”, recordó Lacava.

“Este pueblo está motivado, está moralizado… Creemos profundamente en la paz, en el deporte. No queremos guarimbas ni guerra de ningún tipo”, reafirmó al agradecer el apoyo del Estado venezolano a esta actividad.

Mimou Vargas informó que el Movimiento que encabeza está empeñado en buscar e integrar a todos los jóvenes que quieran participar,  especialmente en una gira nacional que emprenderán a partir de esta semana.

“Queremos decirles que la semana que viene es la semana de la paz a nivel mundial y la vamos a celebrar con múltiples actividades recreativas, culturales, deportivas, acompañando al presidente Maduro”, finalizó Mimou.

 
 
 
Fuente VTV/Nacionales