UNEY cumple de forma satisfactoria con el servicio de comedor estudiantil

26.10.2016 09:00

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Con una capacidad de 750 bandejas en su sede propia

 

Fotos de Prensa UNEY para NotiyaraDigital.com

Luis Loyo. Cumpliendo con el plan de mejoras en los servicios estudiantiles, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) continua contribuyendo con la atención integral a sus estudiantes, logrando la consolidación del comedor universitario en una sede propia y operando de forma satisfactoria desde su reciente estreno.

 

Desde hace dos semanas se reactivó este servicio que tiene una capacidad de 750 bandejas diarias y sin ningún costo para los estudiantes, los cuales pueden disfrutar en unas instalaciones remodeladas y acondicionadas que funcionan próximas a la sede principal de la UNEY en Guama.

 

El espacio está preparado para recibir a un lote de 90 estudiantes por ronda y trabaja desde las 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Para hacer uso de este servicio cada estudiante debe presentar su carnet estudiantil o cédula de identidad que luego será verificado por el sistema de control que operan los encargados de la coordinación del Sistema Integral de Bienestar y Compensación Estudiantil (Sibce).

 

Lisbeth Silva, coordinadora del Sibce, señaló que este comedor universitario forma parte de uno de los servicios más demandados en la universidad y ofrece a todos los estudiantes un almuerzo que se prepara siguiendo un menú diario distinto y cumpliendo con los requerimientos nutricionales adecuados de una alimentación sana y balanceada.

 

Agregó que se tiene previsto continuar con la dotación de mobiliario, el acondicionamiento y comodidad del espacio y la garantía de los insumos alimenticios para contribuir con el desarrollo integral de los estudiantes y su buen desenvolvimiento académico.

 

La estudiante Yuly Viez, cursa el último año del pregrado Ciencias del Deporte, afirmó que ha sido uno de los servicios que más ha utilizado durante su permanencia en la institución, para ella, contar con una sede propia es un logro muy importante y espera sigan las mejoras en general.

Cortesía de Prensa UNEY /Educación