Voces liceísta se incorporan al X Festival Mundial de Poesía en San Felipe (Fotos)

20.06.2013 20:29

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- El grupo de estudiantes que se forja en la poesía en la Escuela Técnica Rómulo Gallegos, en San Felipe se hizo presente este 18 en el marco del X Festival Mundial de Poesía que en la actualidad recorre los municipios yaracuyanos.

En la sala de la Cinemateca en el Complejo Cultural Andrés Bello, leyeron sus producciones literarias Dariana Ugarte, Enrique Huérfano, Oneilder López, Jhoyner Pérez, Rita Ramos, Miguel López, Antonieta Segovia, Adrián Rodríguez, Nayalith Henríquez, Igmer Camacaro, Kristofer Licet, María Padilla, Yadira Segovia, Isis Barreto, Yony Padilla, Azuaje Julianny.

Los estudiantes compartieron sus trabajos con los y las poetas Linda Cristina López, Yony Osorio, Jonathann Martínez, Maigualida Pérez, Lucas Barreto, David Figueroa Figueroa.

El evento poético estuvo dedicado a Manuel Barreto, quien fue estudiante en esta Escuela Técnica de San Felipe y poeta designado por esta entidad federal para participar este 19 en un evento en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En esta oportunidad llevaron la palabra de apertura, en el evento organizado por la plataforma del Libro del Gabinete de cultura del estado Yaracuy, Ángela Vargas y Digna Brijaldo de la planta docente de la Escuela Técnica y Luis Gallardo del Gabinete.

Para este 20 el festival Mundial de Poesía, se realiza en los municipios San Felipe y Arístides Bastidas.

Cultura