Yaracuyanos no pudo sumar en el Puerto

06.08.2017 22:53

 

La imagen puede contener: 7 personas, exterior

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos  para Notiyaradigital.com.ve

Los Colosos dejaron escapar una valiosa oportunidad de ubicarse en solitario en la punta del Grupo Central, al caer por 2-1 ante Academia Puerto Cabello en su visita a la ciudad porteña,  en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2017.

 

Yaracuyanos tomó el control de la pelota desde el comienzo y buscaba sacar provecho al esquema ofensivo puesto en cancha con sus tres delanteros, Camilo Perez, Omar Perdomo y Erick Ortega. Sin embargo la oportunidad más evidente para irse en ventaja fue para los académicos al 10', cuando Marco Nazareno quedó frente al guardameta Albert Fernández, sacando un remate potente y bajo para que este último se luciera sacando al tiro de esquina.

 

Cuando los dominios del encuentro se alternaban y el trámite era parejo llegaron los tantos del equipo local, con dos golpes que fueron vitales en el desarrollo posterior del encuentro. Justo antes de la media hora el volante Raudy Guerrero se internó por el costado izquierdo de la defensa tricolor y sacó un centro que superó al portero, dando directamente en el vertical e ingresando a las redes para el 1-0.

 

Dos minutos después llegó el segundo para el equipo de Academia. Esta vez el ingreso académico al área de Yaracuyanos fue por la derecha de la defensa y el autor de la jugada fue el atacante Diego Cuadro, quien sacó centro para Elioscar Lizardo que fue desviado por el central Arquímedes Hernández, descolocando al portero para el 2-0 con que ambos conjuntos se fueron al descanso.

 

La segunda parte vio como el Profesor Alvaro Valencia realizó una puesta aun mas ofensiva dando ingreso a Pascual Calderaro y Joanderson Belandria.

 

El descuento llegó a 12 para el final cuando Camilo Pérez recuperó la pelota en la mitad del campo, habilitando a Omar Perdomo por el centro del ataque y este con pase filtrado permitió que Alexander Osorio venciera por bajo al guardameta Leo Morales.

 

Con el resultado adverso Yaracuyanos ve cortada una racha de siete partidos consecutivos sin perder, pero sigue manteniendo su puesto en zona de clasificación de la tabla acumulada.

 

Los Colosos volverán a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar una semana con dos partidos en el Florentino Oropeza. El primero el miércoles por Copa ante Aragua FC y el segundo por Torneo el próximo sábado ante Gran Valencia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos  para Notiyaradigital.com.ve