Yaracuyanos se impuso en el Florentino Oropeza

21.07.2016 23:00
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos supero este miércoles por 1 a 0 al equipo de Tucanes de Amazonas en partido programado por la tercera fecha del Torneo Clausura 2016. Los Colosos pusieron por fin doblegar a los amazónicos en San Felipe y sumaron tres puntos importantísimos ante un rival directo y que por ahora aventaja por ocho puntos.

 

El delantero colombiano Julio Caicedo definió el compromiso en la primera parte con su extraordinario tanto con remate de cabeza. El atacante aprovecho un centro de su compatriota Duvan Mosquera para colocar el 1-0 a los 25’ del primer tiempo. El equipo que dirige el profesor Nino Valencia enseño un notable rendimiento en cancha con respecto a su presentación previa y domino un partido que bien pudo terminar con mayor diferencia.

 

La segunda parte presento a un equipo de Tucanes queriendo dejar el planteamiento defensivo del primer periodo. Sin embargo Yaracuyanos se mostró solido en la mitad de la cancha y en su línea defensiva.

 

Los Colosos consiguieron su primera victoria del Torneo, su primera ante Tucanes en San Felipe, equipo al que solo había superado en suelo amazónico y esta también es la el primer triunfo de Nino Valencia por Torneos dirigiendo al plantel principal de Yaracuyanos FC.

 

Ahora el equipo tendrá apenas dos días para recuperarse y preparar el partido del sábado, cuando visiten a Gran Valencia en el Misael Delgado por la cuarta jornada del Clausura 2016 de la Segunda División. 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt
Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos/Deporte.