Fue asesinada sobrina de Cesar Perez exalcalde del Municipio La Trinidad

17.03.2013 12:21

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Archivo

 

Aníbal García.-  fue confirmado el asesinato de la sobrina del exalcalde y actual candidato por la mesa de la MUD para la alcaldia   del municipio la Trinidad Cesar Pérez.

La occisa respondía al nombre de Yenimar Pérez, con tan solo 21 años de edad, estudiante universitaria y madre de dos niños pequeños.

La fallecida se encontraba en un conocido club nocturno de la comunidad de Boraure, en el cual hubo un intercambio de disparos, la difunta murió al recibir un impacto de bala en el cráneo dejándola instantáneamente muerta.

Fue ingresada a la emergencia del hospital central Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero de san Felipe, donde llega a las 12:00 de la madrugada aun con signos vitales, desafortunadamente a las 1:00 de la madrugada fue ingresada a la morgue del hospital central.

Habla el exalcalde.

El exalcalde califico la situación de inseguridad como un cáncer que nos va a comer poco a poco “como va hacer posible que nos están matando niños de 15 años de edad, que andan con una arma de fuego, ya estamos cansados de llamar a las autoridades incompetentes, los cuales no hacen su trabajo como debe de ser”. Dijo.

Además aseguro que Venezuela necesita un cambio estructural en todos los estratos y sectores sociales de nuestro país, e enfatizo la problemática por la cual estaba pasando el país.

Con la occisa entraron dos personas más sin identificación, las cuales también fallecieron.

NY/Sucesos/