Gran Misión A Toda Vida Venezuela Vehículos chatarra son convertidos en cabillas para la construcción de viviendas

26.07.2013 18:59

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Hasta la fecha se han destruido un total de 3 mil 816 vehículos, que se traducen en 336 mil 700 toneladas de cabillas para construir unas 6 mil viviendas para el pueblo, indicó el ministro Miguel Rodríguez Torres

Desde el Complejo Siderúrgico Nacional planta La Yaguara, en Caracas, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció un balance del operativo de intervención de estacionamientos judiciales, que permitirá convertir vehículos chatarra en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el servidor público detalló que hasta el momento, de la intervención de los estacionamientos en Caricuao, Vargas, Táchira y Lara, se han destruido un total de 3 mil 816 vehículos, que se traducen en 336 mil 700 toneladas de cabillas para construir unas 6 mil viviendas para el pueblo.

Esta acción de la cartera del Interior se enmarca en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en las acciones emprendidas en los primeros 100 días del Gobierno Bolivariano en combate a la corrupción y las mafias que se gestaron y permitieron por décadas la acumulación de estos vehículos en los referidos espacios, dijo el alto funcionario.

“Solo de Caricuao (estacionamiento Los Romeros) unos 240 vehículos han sido destruidos y serán convertidos en unas 260 toneladas de cabillas”, especificó.

Por otra parte, agregó Rodríguez Torres que tras evacuación del terreno en la populosa parroquia caraqueña y evaluación del ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el mismo será saneado para ser reutilizado para un proyecto a futuro que será próximamente anunciado.

En cuanto al estacionamiento de Vargas (Gols Park), más de cuatro mil vehículos se han procesados en procesados en la siderúrgica estatal.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV