Ministra de Educación inspeccionó trabajos en la Escuela Ignacio Gregorio Méndez

26.08.2022 03:03

 En Independencia


 La Ministra del Poder Popular para la Educación Yelitza Santaella, junto al alcalde del municipio Independencia José Mujica, realizó hoy la inspección de los avances en los trabajos de la Escuela Ignacio Gregorio Méndez de la jurisdicción, institución atendida en respuesta a solicitud realizada a través de la aplicación VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.
 
“En está escuela se realizó la impermeabilización de más de 1.500 m² de techo, además de los trabajos de pintura en las aulas de clase e instalación y adecuación de los baños, un trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, por medio de la aplicación tecnológica, y el ayuntamiento", destacó Mujica.
 
El alcalde agregó que el día lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de esta escuela, ya que la alcaldía adquirío este compromiso para el beneficio de los más de 500 jóvenes de este centro educativo. “Seguimos trabajando”, acotó Mujica. 
 
Por su parte, Yorelvis Gómez, directora de la escuela, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al alcalde José Mujica y los gestores de la aplicación VenApp por dar respuesta inmediata a los diferentes problemas presentados en la institución.
 
El encuentro contó la participación de directivos regionales de educación, gobierno municipal, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y personal del ayuntamiento.
 
 
Fuente/ Prensa Alcaldía de Independencia