Reporte ciudadano : Tabajadores del 171 de Yaracuy se unen a la protesta pacífica de los bomberos

17.05.2013 22:37

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Solicitan destitucion de la directora del 171

 

 

Los empleados del sistema integral de emergencia, Protestaron de manera pacífica para hacer valer sus derechos.
Exigen el pago de bonos nocturnos, que se les cancele los tickets, de los días feriados que se les descuenta aun cuando son laborados, exigen respeto al empleado, las vacaciones son planificadas a gusto del patrono, rechazan el maltrato laboral, el seguimiento a los empleados.
La protesta fue protagonizada por más de 40 empleados que alzaron su voz en nombre de los casi 125 empleados, para solicitar mejoras, la cual señalaron que no cuentan con  agua en los baños, no hay agua potable, es concurrente que los empleados tengan que colaborar para comprar detergentes para la limpieza de los baños, el transporte no funciona, no tenemos uniformes.
Es necesario que se le cumpla a los empleados, ya basta de falsas promesas por parte de los directivos del servicio integral de emergencia. No se les han cancelado el fideicomiso, y solicitan al gobernador se apliquen las tres (R.R.R). ya quede el dia 28 de febrero se sotuvo una reunion con el ejecutivo regional donde estuvieron presente,la diereccion de recursos humanos, la procuraduria,el secretario de gobierno entre otros para que se corrijan las irregularidades en dico organismo,pero no fue posible pues el maltrato y acoso laboral se intensifico y la medida de protesta pacifica la unica solucion de ser escuchados.

Tema: Reporte ciudadano : Tabajadores del 171 de Yaracuy se unen a la protesta pacífica de los bomberos

Fecha: 21.05.2013

Autor: El q mas te guste!

Asunto: Pena agena

Buenos dias! Antes q nada, le agradezco al 171 x mostrarme abiertamente en este bloque netamente opositor el x q d cuando se les llame en mucho de los casos nunca den respuesta a tiempo, veo q hay muchos factores pero uno de ellos es q son afectos al dinero 15 y ultimo y no a la escencia del hacer bien al projimo q creo q es la base de esa institucion o deberia serlo, no me extraÑa nada q esten quejandose de mal trato psicologico, x q para como la cagan de seguro tendran razones sus dirigentes de llamarles a cada momento la atencion, creo q el finao!!! Chavez se debe estar arrepintiendo de haber creido en gente como uds, q detras de un chavez vive.... La cagan en su honor, si hay maltrato x q en vez de hablar x este medio OPOSITOR repito, x q no denuncian antes los entes competentes, o sera otro caso de mi jefa me mira mal y eso a mi no me gusta??? Epaaaa! Evaluense! X q le dan tela pa coser a quienes desde hace mucho estan pendientes de uds y de cualquier errorsito pa decir viste ahí tienen a tus chavistas! Yo mucho lamento q gente asi este trabajando para el gobierno, YO q estoy desempleado, q daria lo q fuera x estar alli... Q verguenza me da! Q ironia tiene la vida. Pero de verdad si esas son su dialectos ahora entiendo x q dicen muchos q cuando los llaman los atienden mal, y q casi nunca les dan respuestas, OJO!!! Yo solo digo lo q estoy viendo! Dejense de tantas estupideses maduren q no estan de preescolar y hagan buen su trabajo y veran q les ira bien! A los opositores q aqui han comentado... Busquen oficios! Cuerdas de carroñeros que viven de miserias como estas en vez de ocuparse de uds mismos, Y dejen ya el peo! Q el hecho de q hayan grupitos q x cagarla y q les quieran corregir y aun asi se quejen! X q son mas del monton de uds infiltrados en el gobierno, somos MAYORIA los q estamos rodilla en tierra sin tanta quejadera luchando x el pais! Ponganse a pensar 171 q a CHAVEZ nuestro eterno lider mas de uno y mas de una vez les hizo maltrato no solo spicologico... Hasta fisico y nunca se quejo y siempre dio lo mejor de el hasta su ultimo suspiro x gente q aun sin el saber ahora le pagan de esta manera, y Maduro ni se diga apodos insultos y demas! Y alli esta de pies TRABAJANDO! Y como ya estoy seguro q saldran con burgalidades les dire esto... EL UNICO Q JUZGA y CONDENA ES EL PADRE X Q NI JESUS SU HIJO LO PUEDE HACER... Que DIOS les de sabiduria...

Fecha: 21.05.2013

Autor: Respuesta

Asunto: Re: Pena agena

No tienes el derecho de opinar sin encambio respeto tu opinión. Tu crees que para ser socialista hay que aceptar maltrato y no debemos exigir nuestros derechos estas errada, por lo visto estas acostumbrada al maltrato y hacer masoquista pero no todos estamos obligado a eso y si yo estoy feliz con lo que hago el deber de ayudar con todo el respeto que se merece mi pueblo yaracuyano y se que ellos entienden nuestras inquietudes ah y tu si no tienes empleo es xq quizás no eres tan profesional para tener un criterio propio bueno sin mas que decir me despido y no juzgue algo que no has vivido ! ChaveZ ViVe La Lucha Sigue

Fecha: 21.05.2013

Autor: Pena AJENa

Asunto: Re: Pena agena

Pena das tu Ya veo el por que estas desempleado Tu ortografía lo Dice todo sabes la palabra AJENA se escribe con J no Con G bueno tranquila todos tenemos derecho a equivocarnos ah Y Somos Revolucionarios 100 % y Seguimos el Legado de nuestro Comandante Supremo

Fecha: 21.05.2013

Autor: HABLANDO CLARO

Asunto: Y SIN MIEDO.

Si las cosas marchan bien dentro de la institución, entonces porque estos empleados salieron a la calle para protestar? Yo creo que es necesario que se evalúe la gestión de los directivos del 171 Yaracuy, algo esta pasando allí para que estos empleados organicen protesta de calle. Les recomiendo que visiten el 171 del Distrito Capital y hagan un conservatorio de ideas, en el 171 Yaracuy, tienen bono de transporte? tienen bonos nocturnos? tienen descanso entre las jornada laboral? son respetados por su superior? Si tienen todo eso NO TIENEN PORQUE PROTESTAR... AH NO LO TIENEN? ENTONCES ES NECESARIO HACER VALER SUS DERECHO.

Fecha: 21.05.2013

Autor: ser jefe???

Asunto: cosa que imaru no es!!!

Que es un jefe..? Simplemente es aquel que tiene la capacidad de respetar a sus subordinados y lograr su respeto sin obligarlos; darles ejemplo de rectitud, conocimiento y LEALTAD...pero lo mas dificil de ser jefe es que no se DEBE SER NI BUENO NI MALO...SE DEBE SER "JUSTO"....el jefe es aquel que logra ser seguido sin necesidad de obligar a nadie a que lo haga...esa es la cualidad principal de un jefe...LIDERAZGO...Pero el liderazgo es peligroso para aquellos que lo tienen, ya que los que nunca tuvieron la formacion necesaria y las cualidades naturales para desarrollarlo temen por aquellos que si las tienen..es alli donde nace la guerra sucia y el descredito es la forma de accionar.

Fecha: 21.05.2013

Autor: Toda persona se equivoca pero tiene el deber de rectifica y reconecer que no estaba haciendo las cosas bien

Asunto: Un Buen Lider reconoce que se equivoco

Ing Imaru el socialismo es ser Lider pero usted no conoce eso Usted solo es una jefa mas del montón,O si conoce el concepto de lider pero el Autocratico el que Impone Sin Pedir opiniones AH ing En vez de buscar como Votar a los empleados que estan luchando por sus Derechos, Reconozca que se Equivoco y Rectifique,Todos los seres humanos tienen derecho a equivocarse y el deber de Bajar la cabeza y reconocer Su error , Usted no es mas que nosotros por que para Dios somos todos Iguales*} Somos Yaracuyanos y merecemos respeto

Fecha: 20.05.2013

Autor: EL GRUPO DE LOS 40

Asunto: SIN LÍDER.

FUIMOS 40 LIDERES QUE HABLAMOS EN LA CALLE. 40 QUE HABLAMOS EN VOZ DE LOS CASI 125 EMPLEADOS. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE HAY MIEDO DE MUCHOS EMPLEADOS POR TEMOR A PERDER SU TRABAJO POR ESO NO PARTICIPARON EN LA PROTESTA PACIFICA. POR ESO NO HABLAN....LA MAYORÍA SE QUIERE EXPRESAR.

Fecha: 20.05.2013

Autor: LAS COSAS SON, COMO SON

Asunto: Y SINO, NO SON.

Ustedes se imaginan que se nos fuese cancelado el bono nocturno, que los tickest que nos descuentan fuesen cancelado con regularidad, que no hubiese maltrato, que el agua funcione correctamente en el 171, que tengamos jornadas de descanso dentro de las 8 horas de labor, que nos doten de uniformes, que estimulen al personal, que tengamos un trato excelente, que las cosas funciones como debe ser, que siempre haya respuesta a nuestra necesidades. De ser así JAMAS, se hubiese hecho una protesta, JAMAS... ah pero como la cosas no es así y es todo lo contrario. Fuimos a los canales regulares y nadie nos presto atención. por eso la verdad salio a la calle. EN LA CALLE TODOS SABEN LO QUE ALLÍ OCURRE.

Es lamentable que esto haya ocurrido, se hubiese evitado si nos hubiesen dado respuesta en el momento justo.

Fecha: 20.05.2013

Autor: CUIDADO

Asunto: AMIGOS

SEÑORES HAGAMOS LAS CRITICA QUE HAYAN QUE HACER, PERO SIN AGREDIR VERBALMENTE. CUIDADO...

Fecha: 20.05.2013

Autor: es poco pa lo q merece

Asunto: Re: AMIGOS

Cada quien hace su infierno o paraiso asi mismo dice ella imaru ella quiso crear infierno ahora que se atenga a las consecuencias es poco para lo que ella merece y para como ella nos ha humillado ultrajado insultado en fin!! Cada quien cosecha lo que siembra!!!

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario