Reporte ciudadano : Tabajadores del 171 de Yaracuy se unen a la protesta pacífica de los bomberos

17.05.2013 22:37

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Solicitan destitucion de la directora del 171

 

 

Los empleados del sistema integral de emergencia, Protestaron de manera pacífica para hacer valer sus derechos.
Exigen el pago de bonos nocturnos, que se les cancele los tickets, de los días feriados que se les descuenta aun cuando son laborados, exigen respeto al empleado, las vacaciones son planificadas a gusto del patrono, rechazan el maltrato laboral, el seguimiento a los empleados.
La protesta fue protagonizada por más de 40 empleados que alzaron su voz en nombre de los casi 125 empleados, para solicitar mejoras, la cual señalaron que no cuentan con  agua en los baños, no hay agua potable, es concurrente que los empleados tengan que colaborar para comprar detergentes para la limpieza de los baños, el transporte no funciona, no tenemos uniformes.
Es necesario que se le cumpla a los empleados, ya basta de falsas promesas por parte de los directivos del servicio integral de emergencia. No se les han cancelado el fideicomiso, y solicitan al gobernador se apliquen las tres (R.R.R). ya quede el dia 28 de febrero se sotuvo una reunion con el ejecutivo regional donde estuvieron presente,la diereccion de recursos humanos, la procuraduria,el secretario de gobierno entre otros para que se corrijan las irregularidades en dico organismo,pero no fue posible pues el maltrato y acoso laboral se intensifico y la medida de protesta pacifica la unica solucion de ser escuchados.

Tema: Reporte ciudadano : Tabajadores del 171 de Yaracuy se unen a la protesta pacífica de los bomberos

Fecha: 20.05.2013

Autor: PORQUE ENGAÑAN?

Asunto: Re: respuesta

¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.

Fecha: 20.05.2013

Autor: ayyy valeee

Asunto: Re: respuesta

Leo tui comentario y casi lloro chupa media debes ser tu una o uno de los jala bolas de tu jefesita o a lo mejor unas de las tres tristes gatas q habla uno de nuestros companero(a), debe ser que si aprueban todo lo que exigimos xq es nuestro derecho tu no te vas a beneficiar jala bola hasta la palabra t queda pequena para lo que mereces que te digan chupa media!!!! Ten dignidad todo ser humano merece respeto y buen trato no tienes xq dejarte humillar y maltratar x nadie mucho menos de una ingeniera q ni familia tuya es y de paso es una recien llegada al edo yaracuy x favor das verguenza! O es q no te sientes capasitada(o) para ejercer otra cosa q xq conseguiste en el 171 tienes que dejarte amedrentrar y humillar x un jefe solo x tu sueldo! Que horror x gent como tu es que hay directores como imaru! Jala bola.!

Fecha: 20.05.2013

Autor: jefe de cargo 99

Asunto: rindiendo cuentas

gracias a dios, a nuestro presidente, y a nuestro gobernador julio leon heredia, durante mi gestión dentro de la institución que dirijo, no eh tenido problema alguno con con las personas que acá laboran, ya que ademas de los pacientes, nuestra directiva se encarga de mantener satisfecho a sus empleados, y luchar por cancelarle hasta el ultimo beneficio que le corresponda a los trabajadores (as) según la ley del trabajo y todo lo que a ella se rija. traten de agarrar ejemplos directivos de otras instituciones publicas.

Fecha: 20.05.2013

Autor: PORQUE ENGAÑAN?

Asunto: Re: rindiendo cuentas

NO HE TENIDO.... NO SE ESCRIBE, NO EH TENIDO. ERROR.... jefe de cargo 99.

Nuestra directiva se encarga de mantener satisfecho a sus empleados

PORQUE ENGAÑAN?

traten de agarrar ejemplos directivos de otras instituciones publicas.

Directores de otra instituciones, por favor no tomar Ejemplo.

Fecha: 20.05.2013

Autor: Maria Teresa Jamez

Asunto: consejo de una Yaracuyana

Buenas Tardes, soy Yaracuya vivo en Valencia en Naguanagua Periodista de 20 anos de servicio. Jovenes me disculpan porque veo q esos mensajes son problemas internos del Gobierno Regional y de su Institucion. Con todo respeto, no usen esta via web ni nunguna otra para desahogar y hacer un chat de diferencia de trabajadores porque le estan haciendo dano a su institucion para la cual ustedes prestan un servicio sin distincion politica ni social. No soy Chavista pero si Yaracuyana que se ha beneficiado y mi familia de su servicio la cual les agradezco mucho. No hagan que los ciudadanos pierdan la fe en su servicio independientemente del problema que tengan, los trapitos se lavan en casa porque no veo lo Lo que senti cuando lei el anuncio no lo podia creer, que tan bien que lo han hecho y dicen ser los mejores del pais?, si eso es interno entre uds que quedara para uno en momento de emergencia. Gracias por la ayuda prestada en un momento de emergencia que vivi en la autopista junto a los policias pero empanan su institucion, y a todo un equipo de trabajo policias y demas organos de seguridad. No hagan que le pierdan el respeto por todos y la credibilidad que le tenian. Saludos exitos y q todo mejore. A su orden por Carabobo.

Fecha: 20.05.2013

Autor: Trabajador del 171

Asunto: Reflexión

Felicitaciones muchachos por seguir en rodilla en tierra.. Llama la atención q la directora a cada rato mencioné q está embarazada y q le duele el 171 y le apena nuestra manifestación.me pregunto q será q no recuerda q muchas d mis compañeras han estado y están embarazadas y se les obligó a trabajar mientras estaban construyendo las nuevas oficinas,cuando se ha dañado el aire,cuando colocaron muchas veces el piso porq allí pasaron varias cooperativas para colocar un simple piso,donde usaban pega d zapato,limpian el piso con algo q huele peor q la gasolina,cuando fumigaron y nos intoxicamos varios entnces ella no ha tenido consideración con las embarazadas.chávizt.. veremos sí no firmó en contra de chávez.Pena da ser directora y no buscar ningún beneficio por sus empleados,bueno sólo el beneficio q ella tiene porq hasta el apartamento donde vive se lo paga el gobierno ósea l pagamos cada uno de nosotros,no será q lo q le duele es la platica y asuma la verdad no se haga la loca y tú la q escribíste el comentario q estoy seguro eres una mujer por favor deja la falsa y ten cuidado porq estamos pidiendo la destitución de la directora y sus seguidores ósea de ti! Porq? Porq ya nos cansamos de tanto maltrato,de amenazas,d hostigamiento laboral,d injusticia,d cargar agua,d los gritos y muchas cosas más....

Fecha: 19.05.2013

Autor: ex trabajadora del SIEY 171

Asunto: respuesta al Jala bolas!

Q Jalabolas mas Grande! Por Dios! Te mereces un premio! Chicos Sigan en la lucha ese q esta jalando es porq se esta llenando de platica a costillas de la mijitica a esas ratas hay q sacarlas! Los Felicitos muchachos mis Valientes no decaigan! Por culpa de esa tipa nos retiramos muchos! Q realmente haciamos el trabajo con amor! Pa lante muchachos

Fecha: 19.05.2013

Autor: trabajador de la Alcaldia

Asunto: union y mas union hay esta la fuerza revolucionario

Nuestros padres nos preparan desde pequenos con muy buenas bases para enfrentar cualquier reto que se nos presentan en la vida. Por que el ser humano es del tamano del problema que se le presenta en la vida entonces nos podemos dar cuenta que estos trabajadores luchan por su dignidad y respeto tanto los bomberos y los del 171 fueron formados con estas bases no todos por que hay seres capaces de vender a la mama por defender a la ingeniera que es una falta de respeto que no se sabe como logro graduarse hay les dejo estas palabras lo que si les puedo decir que cuando se da un paso hacia adelante es seguridad asi que piensa y no des un paso hacia atras la lucha sigue companeros Dios quiera y el senor toque el corazon de todos aquellos que de una u otra forma tienen y pueden buscar una sabia y justa solucion al conflicto

Fecha: 19.05.2013

Autor: ex trabajador del 171

Asunto: felicitaciones x la protesta

de verdad que bueno que se animaron hacer esa protesta para que sean escuchado sus peticiones y es verdad como es posible que no paguen bonos nocturnos, que saliendo a las 6am del turno tengas que quedarte a una reunion a las 7 xq si no vas te amonestan, que no te den 1 hora libre para que puedas almorzar tranquilmente y es verdad esa señora lo que hace es maltratar a sus trabajadores y nunca e escuchado unas felicitaciones x la buena labor que se hace en el servicio a muchos botaron el 1 de enero x no ir como es eso posible xq no les importo lo k le pasara a esas personas k no pudieron ir a su guardia ese dia y pz bueno k sigan en la lucha y k le respondan sus peticiones como debe de ser ya que esas son cosas que se merecen xq sale en la ley y pz si hay muchos jalabolas sperando apuñalar algun compañero x la espalda solo y que para ganarse la confianza de la ing hehehehe k estupides tan grande hechenle bola a su trabajo y no jodan a sus mismo compañeros

Fecha: 19.05.2013

Autor: resp

Asunto: estamos con el pueblo trabajador

Analicen lo que dice el mal comentario "cuiden su trabajo" y sera que eso no es una amenasa que esa o ese le esta dicientro a los trabajadores del mejor 171 de venezuela que garcias al personal humano que esta hay y que son madres y padres de familia sera que ellos no merecen respeto como todo ser humano definitivamente 2 protestas seguida eso significa que algo pasa sr gobernador revise los directores y cargos 99 de la gobernacion del estado cuidado y detras de ellos vienen muchos massss hagamos gobierno de calle dentro de las instituciones del estado alerta que algo esta pasando dese cuente que cada dia suman mas el apollo ya que estan pasando por cituaciones similares.

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario